Scroll to Content

El presidente Gil Dezer, es uno de los desarrolladores más jóvenes de propiedades residenciales de gran altura y de condo-hotel de lujo en los Estados Unidos. Ha sido fundamental en el cambio de la cara y el valor de la industria de bienes raíces del sur de Florida a través de la introducción de las asociaciones de marca.

Haremos un repaso de los comienzos de su empresa y de sus futuros proyectos en Argentina:

 

DEZER DEVELOPMENT

En cuanto a la introducción de asociaciones con marcas de estilo en sus desarrollos, se destacan Porsche y Armani.

Armani / Casa es un líder mundial en el sector de muebles de lujo y desde 2003, Armani / Casa Interior Design Studio ha proporcionado servicios de diseño de interiores completos. El trabajo del estudio consiste en el desarrollo de soluciones creativas bajo la dirección artística de Giorgio Armani. Residences by ARMANI / CASA en Sunny Isles Beach es el primer condominio que Armani está haciendo en Estados Unidos en asociación con Dezer Development y el renombrado arquitecto argentino César Pelli.

El costo de construcción de este proyecto será de 1 billón de dólares. Lo más llamativo del proyecto Residences by Armani / Casa serán las 308 residencias de lujo que reflejan la sensibilidad estética de Giorgio Armani y su sentido distintivo de comodidad y funcionalidad. Con una distribución de dos a seis dormitorios, las residencias incluirán ascensor privado de alta velocidad para la mayoría de las residencias, vidrio de piso a techo, amplios balcones privados con cocinas exteriores y las mejores terminaciones y muebles de diseño europeo.

Por último dentro de los amenities del edificio podemos destacar:

  • Terraza frente al mar con una piscina climatizada, jacuzzi, y asistentes que proporcionan servicio de alimentos y bebidas
  • Restaurante y bar privado frente al mar
  • Exclusivos servicios de playa, incluyendo servicio de comidas y bebidas, asistentes de playa, tumbonas y sombrillas
  • Espacios de entretenimiento amueblados por Armani / Casa, incluyendo Cine, Sala de Cigarros y Sala de Juegos Infantiles
  • Centro de fitness de última generación con vistas al Océano Atlántico
  • Spa exclusivo con Hamman turco con salas de tratamientos interiores y exteriores
  • Servicio de valet 24 horas
  • Seguridad 24 horas y servicio de conserjería multilingüe

El centro de ventas de este proyecto costo más de 10 millones de dólares y lo más destacado del mismo es una reproducción de un penthouse de más de 230 metros cuadrados incluyendo cocina, living – comedor, cuarto principal y su respectivo baño principal.

El proyecto fue presentado en Enero de 2016 y más del 50% del mismo se encuentra vendido esperando que este terminado para finales de 2018

Enfocándonos en las oportunidades de negocio en nuestro país:

BRM: ¿Tiene pensado invertir en Argentina?

GD: Si, estamos pensando en invertir en Argentina: Estamos buscando tierra para hacer un desarrollo. El lugar que estoy buscando es en Buenos Aires, pero no te puedo adelantar nada porque todavía no hay nada en concreto.

BRM: ¿Por qué piensa hacer un desarrollo en Argentina?

GD: Hace mucho tiempo tengo ganas de invertir en Buenos Aires. Me parece una ciudad fantástica. Hay lugares que tienen la insfractructura para armar alguna torre con una vista agradable, también me ofrecieron armar una barrio privado con vista al agua. Me estoy ascesorando para ver en que zona podría invertir.

BRM: ¿Por qué empresarios argentinos y de todo el mundo elijen

invertir en Miami?

GD: Hace muchos años, que los empresarios eligen invertir en Miami porque es un lugar seguro. No tiene suba y bajas de precio como en Argentina. El precio es estable y lo hace muy seguro para cualquier tipo de inversión.