Media Kit

LA EMPRESA


Bienes Raíces Magazine se presenta como un medio publicitario del mercado Inmobiliario, el Turismo y la Arquitectura. Es un medio capaz de promocionar su empresa en puntos estratégicos. Promociona desarrollos inmobiliarios, estudios de arquitectura y decoración, inmobiliarias, y diferentes puntos turísticos de la Argentina.

Bienes Raíces Magazine Cuenta con notas de interés general,  notas a ejecutivos, notas a desarrolladores, notas de tecnología, notas de arquitectura y decoración, notas de turismo, eventos de interés. Su distribución será gratuita. Bienes Raíces Magazine se constituirá como referente del mercado inmobiliario y será una revista coleccionable.

 

MISIÓN, VISIÓN, OBJETIVO


Misión: Bienes Raíces Magazine es una revista destinada a promocionar los principales desarrollos inmobiliarios del mercado, los más exclusivos emprendimientos y el Destino Argentina.

Visión: Bienes Raíces Magazine busca posicionarse como medio publicitario referente del mercado inmobiliario.

Objetivo: Nuestros principales objetivos son: promocionar los principales desarrollos inmobiliarios del mercado, los más exclusivos emprendimientos del país y el Destino Argentina. 

Ser el nexo entre los distintos actores del mercado inmobiliario:  Desarrolladores, comercializadoras, inversores y estudios de arquitectura.

CONTENIDOS


El área de contenidos incluye una variada cantidad de notas de interés general que va variando en las distintas ediciones.

  • Notas de desarrollos inmobiliarios
  • Notas de emprendimientos
  • Notas de Deportes de elite: Polo – Rugby – Golf- Tennis
  • Notas de cultura
  • Notas de Decoración y Arquitectura
  • Notas de Turismo en Argentina
  • Notas de Real Estate
  • Notas de lanzamientos de automóviles
  • Notas de Lanzamientos de productos de marca
  • ETC.

PERFIL DEL USUARIO


Bienes Raíces Magazine apunta a un target ABC1, a turistas extranjeros y locales y a inversores inmobiliarios.

DISTRIBUCIÓN


Bienes Raíces Magazine Será repartida en: Torneos de Polo y golf, Hoteles 5 estrellas, Hoteles Boutique, Palermo Hollywood y Palermo Soho, Puerto Madero, Recoleta, Barrio Norte, Belgrano, San Telmo, Pilar, y resto de zona Norte y en los auspiciantes, en exposiciones y estudios de arquitectura y pasisajismo, inmobiliarias y desarrolladores del mercado. Será enviada a un exclusivo correo de Ejecutivos de las principales empresas de Buenos Aires.

¿POR QUÉ ANUNCIAR EN BIENES RAICES MAGAZINE?


Porque Bienes Raíces Magazine apunta a un target ABC1 que consume aquellos productos que buscamos para nuestro medio.

Porque Bienes Raíces Magazine revaloriza las inversiones en nuestro país tan importantes para el buen desarrollo de la economía local.

Porque Bienes Raíces Magazine busca ser un medio coleccionable lo cual implica que quien la colecciona, se encuentra cada vez que la lee con aquellos que allí publican implicando esto la permanencia de marca en la mente del consumidor.

CONTÁCTENOS


Si desea anunciar en Bienes Raíces Magazine contáctese con:

Pablo Pinazo

Director
011-15-6019-1008
011-4793-5978
bienesraicesmagazine@gmail.com